Inicio»Local»Analizarán estructura del PRD en cada municipio

Analizarán estructura del PRD en cada municipio

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que los resultados de la jornada electoral del 7 de junio fueron “catastróficos” para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Wílliam Mena Flores, aseguró que harán un ejercicio de análisis de su estructura municipio por municipio.

“Lo primero que debemos hacer es revisar las estrategias de cada uno de los municipios, sobre todo de aquellos en los que los resultados fueron catastróficos para el PRD; somos conscientes de la situación, y en un ejercicio de autocrítica, estaremos trabajando para revertirla”.

El PRD, recordó, es un partido que en sus 26 años de historia ha escrito victorias y derrotas en Campeche, pero se tienen que enfocar en el 2018.

“Para nosotros los resultados fueron claros: no nos favorecieron, pero seguiremos trabajando; será en el próximo proceso electoral que debemos demostrar de qué está hecho el PRD en Campeche”.

Mena Flores afirmó que esperarán los resultados definitivos de la elección, que se den a conocer los fallos de las impugnaciones, pero el panorama hasta ahora es que podrían alcanzar algunas posiciones plurinominales.

“Vamos a tener una diputación local, que estará a cargo de María del Carmen Pérez López; podríamos alcanzar algunas posiciones en Escárcega y Champotón, aunque se tienen que esperar los resultados oficiales”.

Finalmente, consideró que  deberán retomar muchas cosas, regresar a la gente, plantearles sus propuestas, para que en la próxima elección tengan mejores resultados.

Noticia anterior

Apuñalan a sujeto en Alameda y agresor huye

Siguiente noticia

Swift se niega a regalar música