Inicio»Local»Presunta venta de pluris en AN

Presunta venta de pluris en AN

0
Compartidos
Google+

De haber “traicionado al PAN en Campeche, empezando con el candidato a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, y de vender las diputaciones plurinominales del uno al seis en 200 mil pesos cada una”, acusó el ex dirigente estatal panistar Jorge Rubén Nordhausen González, a la actual dirigenta Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

A través de su cuenta de Facebook, el también ex senador y diputado federal panista responsabilizó a Valladares de trabajar a favor de candidaturas del PRI.

Incluso, dice que “forma parte del club de las chicas superplurinominales”, por lo que pidió la intervención de la dirigencia nacional del PAN, que encabeza Gustavo Madero Muñoz, que ha guardado silencio ante los señalamientos.

En los últimos cuatro días Nordhausen González ha utilizado las redes sociales para hacer patente su inconformidad por los resultados de la jornada electoral del siete de junio. Acusa de “traición a Valladares Valle, quien a los pocos días dejó ver su verdadero rostro de priísta”.

En una de las publicaciones denuncia: “Diputados locales electos por la vía de la representación proporcional (pluris), del uno al seis de la lista entregada al IEEC por el PAN de Campeche, pagaron a Yolanda Valladares 200 mil pesos cada uno a cambio de ese nombramiento. Es el colmo de esta señora vividora del PAN campechano. Tiene que renunciar!!!”.

En otra publicación Nordhausen González indicó: “Amenaza Yolanda Valladares con mi expulsión!!!. Vaya cinismo, si es ella la que traicionó a los candidatos panistas, empezando con el candidato a gobernador, se burló de ellos, falsificó documentos oficiales del PAN, vendió diputaciones locales pluris, secuestró firmas de los miembros del CDE para controlar a los aspirantes, y demás violaciones a los estatutos y reglamentos. Por supuesto que nos defenderemos de esas patadas de ahogada!!!”.

TRIBUNA buscó al ex legislador local. No respondió a las llamadas a su celular.

Noticia anterior

Dictan formal prisión a asesinos de vecino

Siguiente noticia

Estaquitas colisiona y hiere a motociclista