Inicio»Local»Nombrarán a nuevo párroco en Catedral

Nombrarán a nuevo párroco en Catedral

0
Compartidos
Google+

A casi un año de que la catedral de Campeche se quedara sin párroco, será el sábado 27 a la una de la tarde, cuando el presbítero Francisco Velázquez Trejo asuma el cargo y se le entregue su nombramiento durante la misa.

En el transcurso de estos días, se harán otros cambios en el Santuario de Guadalupe, su rector Heliodoro Gijón Estrada se irá como formador a la Casa “Santo Cura de Hars”, en tanto que Próspero Huchín será enviado a la parroquia del Cristo de la Alabanza en Seybaplaya.

Al templo guadalupano arribará el sacerdote Fabricio Seleno Canabal y en Catedral continuará siendo vicario el padre Armando José Rosado Cel, quien a la vez fungía como párroco interino.

Estos cambios los decidió la Diócesis de Campeche, tras sesión de cabildo.

Velázquez Trejo es originario de la capital campechana, se caracteriza por su compromiso de trabajar de la mano con la grey católica en la tarea de evangelización.

En otro orden de ideas, el 31 de julio se llevará a cabo el Congreso de Exorcistas en Silao, Guanajuato, que es organizado por el hermano Jesús Yánez Rivera, de la Orden de los Misioneros Sanadores de Cristo y Santa María de Guadalupe.

Noticia anterior

Colectivo se estrella contra semoviente; hay un herido

Siguiente noticia

Dos damas destrozan sus automóviles al colisionar