Inicio»Local»Retan a Nordhausen a probar acusaciones

Retan a Nordhausen a probar acusaciones

0
Compartidos
Google+

Exigen expulsarlo del PAN los plurinominales 3 y 4 

Caballero may maria asuncion 23
Caballero May

No sólo son poco serias, difamatorias y calumniosas las publicaciones del ex dirigente estatal panista Jorge Rubén Nordhausen González,  sino carecen de sustento, por lo que exigiremos su expulsión del partido, coincidieron María Asunción Caballero May y Carlos Ramiro Sosa Pacheco, candidatos 3 y 4 en la lista plurinominal local de Acción Nacional.

“Exigiremos la expulsión del ex senador y ex diputado federal, advirtieron, porque sus señalamientos son difamatorios, sin fundamento y desapegados de la realidad”.

No entregamos ni un solo peso por nuestros lugares en la lista, afirmaron, y retaron a Nordhausen González a probar sus acusaciones.

Por separado, Caballero May calificó de “poco serias” las publicaciones de Nordhausen González en Facebook, donde denuncia la venta de candidaturas a 200 mil pesos.

Son señalamientos difamatorios. El que acusa está obligado a probar sus dichos. Una servidora y los compañeros que hemos sido señalados por esta persona estamos muy molestos, y analizamos dar una respuesta jurídica.

Rechazó haber pagado o que Yolanda Valladares Valle le haya pedido un peso por ser candidata plurinominal. Hay que recordar que también fui candidata por la vía de mayoría, por eso no podemos aceptar estos señalamientos calumniosos.

Que se retracte, presente las pruebas o se disculpe. En la forma en que actúa cualquiera abre la boca. Por eso, primero que diga cuánto pagó por la diputación plurinominal de su hijo.

Para Sosa Pacheco son lamentables estas graves e irresponsables acusaciones, que incluso violan los estatutos del PAN. Le sugiero a Jorge Nordhausen que no haga públicas acusaciones sin sustento, porque de lo contrario, creo que amerita su expulsión del partido, indicó.

Busca adelantar cambio de la dirigencia estatal

Nordhausen Carrizales
Nordhausen Carrizales

No tengo pruebas que acrediten las acusaciones de mi padre Jorge Rubén Nordhausen González, de que habrían vendido cada una de las diputaciones plurinominales en 200 mil pesos, aceptó el diputado plurinominal Jorge Nordhausen Carrizales, al confirmar que busca acabar con la dirigencia estatal que preside Yolanda Valladares Valle, porque considera que fueron malos los resultados de la pasada elección.

No tengo interés en ser dirigente estatal del PAN, aseveró. Quienes buscan adelantar el cambio son el ex candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, y el senador Jorge Luis Lavalle Maury, porque pretenden ser los nuevos dirigentes.

Para ello Rosiñol y Lavalle se reúnen con los candidatos perdedores del PAN a diferentes cargos de elección, para obtener su respaldo y acabar con la actual dirigencia. Los triunfos que ahora celebra el PAN fueron en lugares en que la respuesta se debió a que cerramos filas a favor de nuestro líder Jorge Rosiñol, justificó.

De las acusaciones de mi padre Nordhausen González de que vendieron candidaturas, creo que él debe ser el que responda. De lo que asevera debe tener las pruebas.

 

Tira la piedra y esconde la mano

Al respecto, el ex senador y ex dirigente estatal del PAN, Nordhausen González, respondió por Facebook el mensaje que por la misma vía le envió TRIBUNA, solicitando aporte las pruebas que sustenten sus acusaciones en contra de Valladares Valle.

“Las pruebas de lo que he publicado las voy a mostrar a las autoridades internas del PAN y a los medios de comunicación locales, como TRIBUNA, si me dan mi derecho de réplica, el martes de la próxima semana”, apuntó.

Noticia anterior

Presentan espectáculo de jazz y danzón en el IC

Siguiente noticia

Acusan tricicleteros a dirigente del sector