Inicio»Local»Imparten conferencia sobre educación de padres a hijos

Imparten conferencia sobre educación de padres a hijos

0
Compartidos
Google+

Ofreciendo amplios conocimientos sobre la educación en los niños y adolescentes, para que tengan un futuro resplandeciente sin que exista el autoritarismo por parte de los padres, Rosa Barocio impartió la conferencia “Disciplina con amor. El cultivo de la autoestima”.

Comentó que en la actualidad el niño es el que decide y de una u otra manera utiliza el chantaje para obtener su propósito, es por eso que Rosa Barocio llama a los padres “malvaviscos”, porque son suaves, dulces y el niño con un dedo los perfora, y en esta situación el niño puede hacer lo que él quiera.

Cuando los padres tengan la tentación de decir “te lo dije hijo”, tienen que pensar que ellos mismos no tomaron la responsabilidad y se la dejaron al hijo, y ahora les toca sufrir las consecuencias mismas de la inmadurez infantil.

En el autoritarismo, los padres son demasiado severos, en donde lastiman al pequeño causándoles mucho daño y crean niños exigentes, demandantes, caprichosos, irresponsables e irrespetuosos, es por eso que se debe de encontrar un justo medio, para que exista un equilibrio y una disciplina con amor, que se debe aplicar para poner límites sin lastimar y sin herir.

Noticia anterior

Exitoso simulacro por bomba en el Aeropuerto “Ing. Acuña Ongay”

Siguiente noticia

Iniciará Utecalakmul clases en septiembre

2 Comentarios

  1. stuart weitzman jelly shoes
    10 enero, 2018 at 4:16 pm

    But yeah Many thanks for taking the time to chat about this, I consider strongly about it and in actuality like learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your website with more information? It is extremely helpful for me.
    stuart weitzman jelly shoes http://www.belue.co.uk

  2. patagonia half off sale
    10 enero, 2018 at 4:17 pm

    Have you thought about adding some videos to the article? I think it might enhance viewers understanding.
    patagonia half off sale http://www.amapparel.co.uk