Inicio»Local»Malestar por baño portátil en kínder

Malestar por baño portátil en kínder

0
Compartidos
Google+

A las autoridades electorales se les olvidó retirar del Jardín de Niños “Artemia Ricoy de López”, un baño portátil que se usó durante la jornada del siete de junio, generando malestar entre padres de familia por el mal olor que expide en perjuicio de los menores.

Autoridades del plantel ubicado en el barrio de San Román, confirmaron que ya tiene casi un mes la estructura de plástico que fue rentada por la autoridad electoral para que los votantes lo utilizaran.

Se informó que solicitarán el retiro inmediato a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), porque además afecta los trabajos de mejoramiento que se realizan en la escuela.

Padres de familia informaron a TRIBUNA que la fetidez comienza a sentirse al mediodía y que los principales afectados son los pequeños que están en las aulas cercanas al baño portátil.

Uno de los trabajadores comentó haber escuchado que paterfamilias subirán a las redes sociales fotografías para que las autoridades del INE o del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) den solución al problema.

 

INFECCIONES

Los baños públicos portátiles podrían generar infecciones como salmonelosis, tifoidea, amibiasis, ascariasis y otros padecimientos intestinales si no cumplen con los reglamentos de higiene, señaló Samuel Tobón Moctezuma, coordinador de Atención Integral a la Salud del IMSS.

Noticia anterior

Procuraduría Agraria ha atendido 600 acuerdos

Siguiente noticia

Restituyen tarjetas de programa federal