Inicio»Local»Plan de Pavimentación lleva cobertura del 40%

Plan de Pavimentación lleva cobertura del 40%

0
Compartidos
Google+

A la fecha, el Plan de Pavimentación municipal está inconcluso, pues Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas del municipio de Campeche, reconoció un avance del 40 por ciento en la zona urbana, y del 60 porcentual en la zona rural, donde las calles son de menor longitud.

Sin embargo, el funcionario aseguró que con la obra que se ejecuta actualmente, el programa quedará concluido en tiempo y forma.

Aunque la pavimentación, reconstrucción y bacheo de calles fue la demanda y compromiso de mayor peso para la actual administración, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche admitió sólo el cumplimiento parcial de este reclamo ciudadano.

“La ciudad de Campeche requiere más todavía, el bacheo es constante, porque el deterioro es diario. Consideramos haber cubierto el 40 por ciento de la necesidad en la ciudad, y en la zona rural cerca del 60 por ciento”.

Aunque no precisó el monto de inversión ni la superficie en kilómetros que lograron sanear, Bastos Serrano afirmó haber ejecutado un trabajo importante en materia de reconstrucción y pavimentación de calles, tomando como ejemplo lo realizado en la colonia Bellavista y otras de los alrededores, que significan una superficie amplia para estas labores.

De la obra que actualmente ejecuta el área a su cargo, recordó que siguen dando atención a otras demandas de la población como construcción, reconstrucción y mantenimiento de canchas de usos múltiples en diferentes puntos de la ciudad.

En relación con estos y otros proyectos, el funcionario municipal aseveró que aquellos que están en ejecución quedarán concluidos antes del cierre de la administración, es decir, en septiembre.

Noticia anterior

Paralizan alarifes obra de biblioteca

Siguiente noticia

Más reacciones de rechazo contra Trump