Inicio»Local»Aparecen fallas en los tramos ya concluidos

Aparecen fallas en los tramos ya concluidos

0
Compartidos
Google+

En las avenidas López Mateos y López Portillo, donde se ejecutaron trabajos correspondientes a la tercera etapa del megadrenaje, ya se observan algunas irregularidades.

Entre ellas, guarniciones destruidas, concreto cuarteado, material abandonado, y cables de electricidad expuestos.

Tal es el caso de la López Mateos donde, en el cruce con la calle Justo Sierra, de la colonia San José, permanecía material tirado sobre el pavimento, producto de la construcción de la banqueta.

Además, frente al Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, cables de la CFE permanecían expuestos, poniendo en riesgo a los transeúntes, pues presuntamente son de alta tensión.

Vecinos de la zona manifestaron que desde que iniciaron los trabajos, los empleados de la constructora encargada de la obra dejaron tirados los cables sobre la banqueta, por lo que piden sean enterrados en aras de evitar algún accidente.

En la López Portillo, ya concluyeron las labores por parte de la empresa Construcciones y Conservaciones Calakmul S.A. de C.V., aunque las guarniciones de la banqueta ubicada a un costado del cementerio de Samulá siguen destruidas.

Sin embargo, según Conagua y Capae, estos trabajos corresponden al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que hasta el momento no los ha concluido.

 

DESEMBOCADURA

Tras varias semanas de iniciada la construcción de la desembocadura de la tercera etapa del megadrenaje, al final de la avenida Agustín Melgar por Resurgimiento, trabajadores de Concretos Asfálticos de Campeche S.A. de C.V. confirmaron que hoy estará al 100 por ciento, aunque por ayer, la obra permaneció paralizada.

Gran cantidad de material se encontraba a la orilla de la playa, a lo que dijeron que ahí se quedaría, porque hoy concluirían los detalles pendientes.

Noticia anterior

Pierde Trump 50 mdd por su retórica antiinmigrante

Siguiente noticia

Festejan 25 años de Soohang Angulo Luis