Inicio»Local»El fin de semana evaluarán a docentes

El fin de semana evaluarán a docentes

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación del Estado (Seduc) anunció que mañana y el domingo se llevarán a cabo las evaluaciones de Ingreso y Promoción, a un total de 338 docentes de educación media superior de los organismos descentralizados.

El secretario estatal de Educación, José Martín Farías Maldonado, informó que 327 presentarán la evaluación para integrarse al sistema educativo de este nivel.

En el caso del Colegio de Bachilleres (Cobach), se aplicará a 63 docentes, y la sede de aplicación será la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) presentarán 151 y la sede estará en el Instituto Tecnológico de Lerma.

Para telebachillerato serán 113 y tendrá como sede el plantel Guillermo González Galera del Conalep.

En tanto, Farías Maldonado indicó que este domingo se realizará la Evaluación a Cargos de Dirección y Asesor Técnico Pedagógico (ATP) a 11 sustentantes, seis pertenecen al Cobach que aspiran a funciones de dirección y cinco del Cecytec que aspiran a ATP.

Puntualizó que las fechas de las demás evaluaciones corresponden a la Evaluación Diagnóstica para aquellos que finalizan su primer año, así como la de Evaluación al Desempeño, la cual se anunciará próximamente.

Cabe señalar que las evaluaciones también se aplicarán a quienes aspiren ingresar al Servicio Profesional Docente en los planteles que forman parte del Sistema Federal de Bachillerato, cuyo proceso está a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Noticia anterior

Hallan muerto a El Solín en su casa

Siguiente noticia

Vuelca camioneta; sólo tres con lesiones leves