Inicio»Local»No habrá bono sexenal

No habrá bono sexenal

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado ha atendido las prestaciones legalmente establecidas y las condiciones generales de los trabajadores de salud, pero no hay ningún compromiso de pagar un bono sexenal, aseguró el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

“Tengo memoria de mis compromisos, valoro enormemente el significado del trabajo, de un doctor, de una enfermera, de un encargado de terapia intensiva,  de una persona que limpia, como también tengo muy claro que dispongo de muy buena memoria y sé lo que firmé”, afirmó.

El Estado ha sido respetuoso de las condiciones generales de trabajo. Como gobernador he cumplido con los compromisos firmados, como contribuir para mejorar las oficinas del Sindicato de Trabajadores de Salud.

Confío en la responsabilidad de los trabajadores. Sé que son gente que tiene la misión más noble: cuidar la vida y la salud de los campechanos, y lo han hecho impecablemente, pese a que muchas veces no se tienen los elementos ni el personal.

Ante protestas y manifestaciones de los trabajadores para exigir un bono sexenal, expuso que no permitirá que sean afectados los servicios y las atenciones a los pacientes, y que de ser necesario que “el gobernador vaya a despachar medicamentos en una farmacia, lo va a hacer, porque con la salud de la gente no se juega”.

Noticia anterior

Entregan más de 700 mp para proyectos en materia cultural

Siguiente noticia

Primera comunión de Paula