Inicio»Local»Poca actividad en tercera etapa del megadrenaje

Poca actividad en tercera etapa del megadrenaje

0
Compartidos
Google+

La zona que comprende la tercera etapa del megadrenaje presentó ayer poca actividad, en tanto que en la avenida Patricio Trueba de Regil, donde se construyó la segunda fase, existe preocupación entre algunos automovilistas debido a que las alcantarillas y rejillas que ahí fueron colocadas quedaron saltadas.

La misma situación se presenta en algunos  registros de la avenida Maestros Campechanos, y hay temor de que esto pudiera provocar algún accidente con las llantas de los vehículos.

En recorrido de TRIBUNA, se pudo constatar que la avenida Agustín Melgar prácticamente está lista a la altura del Centro Cultural y Deportivo Universitario, sólo se están realizando trabajos de construcción de algunas banquetas, aunque ayer domingo no hubo gente laborando.

Tampoco hubo obreros en la salida de la megaobra al final de la Agustín Melgar, en la confluencia con la avenida Resurgimiento, donde se ubica la otra desembocadura del drenaje que comienza en algunas calles de Samulá.

En la Patricio Trueba de Regil, algunos automovilistas consultados por este medio, como el caso de Francisco Sánchez Pérez, mencionaron que “vemos que ya pavimentaron, prácticamente quedaron listos los trabajos del megadrenaje, pero las alcantarillas y rejillas quedaron saltadas, lo que provoca que las llantas de los vehículos lo resientan; hay diferencias entre el pavimento y esas infraestructuras, ojalá le pudieran hacer un mejor acabado”.

Sobre esa misma arteria, a la altura de un conocido súper, se habían presentado algunos problemas con el pavimento, mismos que al parecer fueron reparados en las últimas horas.

Cabe mencionar que de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el drenaje de la tercera etapa se encuentra prácticamente listo.

Sólo faltan los trabajos complementarios que están a cargo del Gobierno del Estado, y se espera que en las próximas horas se anuncie una fecha para darlos por concluidos.

Noticia anterior

Recuerdan el 157 aniversario luctuoso de V. Gómez Farías

Siguiente noticia

Rechazan señalamientos de Iglesia por bodas gay

1 Comentario