Inicio»Local»Terminada la tercera etapa del megadrenaje

Terminada la tercera etapa del megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Con una inversión de poco más de 270 millones de pesos quedaron concluidos los trabajos principales de la tercera etapa del megadrenaje, sostuvo el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Felipe Jiménez Silva.

El funcionario estatal explicó que en las últimas horas ha quedado prácticamente lista, “tenemos que decir que únicamente se están realizando los detalles finales, reconstrucción de banquetas, guarniciones, detalles de ranurados”.

“Prácticamente la obra del drenaje está terminada en poco más de cinco kilómetros que se construyeron en las diversas zonas”.

Se realizaron trabajos en la avenida López Mateos, Agustín Melgar, algunas calles de Samulá, que se conectan a la salida de la Resurgimiento, posteriormente, faltaba la desembocadura para proteger más que nada la vía del tren.

“Esta ya existía, sólo se amplió, tuvimos que esperar los tiempos de ferrocarriles de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para saber los días en los que podíamos hacer las adecuaciones e interrumpir el tránsito, fue el detalle que quedaba pero ya está concluido”.

Jiménez Silva señaló que son las mismas cuatro empresas que hicieron la la tercera etapa las que están realizando la reparación de guarniciones, banquetas, todos los desperfectos que se generaron.

“En la López Mateos trabajó Cucsa, en el primer tramo de la avenida López Portillo; Construcciones Asfálticas en la parte de la Universidad hasta la nueve por 12, en Samulá estuvo Construcciones Calakmul y Construcciones Murallas, tuvo a su cargo la subestación, el mercado y otras calles, como el entronque de la 10 por nueve”.

Noticia anterior

Hospital se niega a atender a mujer

Siguiente noticia

Aún sin definir nuevo director de Oscam