Inicio»Local»Reprueba MOCI al Gobierno del Estado

Reprueba MOCI al Gobierno del Estado

0
Compartidos
Google+

Salud, seguridad e inversión pública fueron el “talón de Aquiles” de la administración que está por terminar, y a la que siendo muy generosos le daríamos un tres de calificación, porque realmente esos rubros fueron un desastre, expresó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González.

“La administración que encabeza Fernando Eutimio Ortega Bernés deja gran decepción a los campechanos, lo que es muy lamentable, porque tras su elección se tenían grandes expectativas, y hoy es la gran desilusión. Es un gobierno que pasó por la oscuridad, ojalá en el futuro inmediato se puedan reparar los daños que ocasionó”.

Plata González precisó que en inversión, las obras fueron mal planificadas, lo que perjudicó a ciudadanos, empresarios, al turismo, y lo peor es que hoy nos dicen que el endeudamiento supera los 800 millones de pesos.

“El Ejecutivo Estatal, en un acto de honestidad, reconoce que su gobierno es ineficiente y su talón de Aquiles fueron los problemas de salud, el cual sigue siendo un gran reclamo de los ciudadanos, pues no hay servicios adecuados, hay comunidades cercanas, como Hampolol, que no cuentan con servicios médicos”.

Otra de las deficiencias, agregó, es la falta de inversión, la economía es un desastre; el Estado se ubicó entre los que menos crecimiento tuvieron, en cambio somos la entidad con el mayor número de suicidios, un gran índice de madres adolescentes embarazadas, y la mayor cifra de casos de SIDA en Ciudad del Carmen.

Además, tenemos una ola de delincuencia imparable, obras mal planeadas y estructuradas, un megadrenaje que impactó a ciudadanos, comerciantes y turistas, entre otras afectaciones.

El dirigente de MOCI reiteró que, siendo generosos, el Gobierno Estatal tendría un tres de calificación, es decir, ineficiente.

Noticia anterior

PRI perdió municipios por pésimo trabajo de seis alcaldes, acusan

Siguiente noticia

Escapa de prisión “El Chapo Guzmán”