Inicio»Local»Se hunde megadrenaje en la avenida Central

Se hunde megadrenaje en la avenida Central

0
Compartidos
Google+

A tan sólo un año de que concluyera la construcción de la primera etapa del megadrenaje en la avenida Central, un tramo del pavimento ya presenta hundimientos a la altura de la Escuela Primaria “Hijos de Trabajadores”.

Mientras, la empresa Plomería Eléctrica de Reynosa llevó a cabo la colocación de señalamientos entre la Casa del Campesino y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En recorrido de TRIBUNA por esta zona, se comprobó que el asfalto colocado para cubrir el megadrenaje ya comenzó a presentar diversas irregularidades, entre otras, un hundimiento que conforme pasan los días, pero sobre todo automóviles, motocicletas y camiones del servicio de transporte público urbano, se va haciendo más notorio.

Para quienes transitan por el sitio, resulta extraño que una obra millonaria que apenas concluyó hace un año aproximadamente, ya comience a presentar daños, toda vez que ello deja en evidencia la pésima calidad del material utilizado para los trabajos que se desarrollan en el Estado.

En ese sentido, alertaron que con las lluvias y el pesado tránsito vehicular, este hundimiento representa un severo peligro para las cientos de personas que circulan por el área, pues en cualquier momento podría hundirse un tramo más grande y dejar atrapado algún vehículo, por lo que piden a la empresa Constructores Unidos de Campeche (Cucsa), hacerse responsable del daño.

Metros más adelante, a la altura de la Confederación Nacional Campesina (CNC), trabajadores de la empresa Plomería Eléctrica de Reynosa alentaron la circulación de vehículos, al realizar maniobras para instalar señalamientos viales.

Algunos comerciantes y ciudadanos curiosos, cuestionaron el hecho de que se haya esperado un año desde que terminó la obra para modernizar los señalamientos.

DESTRUYEN PARA CORREGIR

En otras labores a la altura del Circuito Baluartes, trabajadores de una constructora continúan rompiendo el camellón recién construido entre la Unidad de Medicina Familiar del IMSS y la muralla del Centro Histórico.

Esto también fue duramente cuestionado por algunos conductores, quienes acusaron al Gobierno del Estado y a las empresas de trabajar al revés.

Y es que el motivo para la destrucción de este camellón, trascendió, es porque a la constructora responsable se le olvidó colocar los señalamientos correspondientes, anomalía que ahora debe corregir.

Noticia anterior

Capacita Cruz Roja a sus paramédicos

Siguiente noticia

Realizan homenaje al maestro Sarmiento por 33 años de labor