Inicio»Local»Siguen sesiones de desahogo de pruebas

Siguen sesiones de desahogo de pruebas

0
Compartidos
Google+

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) continuó ayer en audiencia pública con el desahogo de pruebas por el recurso de impugnación que presentó el ex candidato a la gubernatura del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, del Partido Acción Nacional (PAN).

A las 10 de la mañana inició la diligencia de desahogo de las pruebas que entregó el ex candidato Rosiñol Abreu, con motivo de la impugnación que presentó ante el IEEC contra los resultados de la elección de gobernador.

Las pruebas técnicas, videos y audios del juicio de inconformidad contra la elección a gobernador, fueron revisados y se hicieron constar en el expediente TEEC/JDC/GOB/28/15, para el análisis que será considerado rumbo a la sentencia que se dictará.

Como fecha límite, será antes del 20 de agosto cuando este órgano electoral responda a los recursos interpuestos por ex candidatos y partidos políticos, relacionados con el caso del proceso de elección de gobernador del Estado.

Información, documentos, fotografías, discos y memorias externas, videos, notas periodísticas, audios de entrevistas y programas radiofónicos, fueron las pruebas escuchadas y revisadas durante una larga jornada que concluyó en horas de la noche.

Noticia anterior

Aseguran a médico acusado de violación

Siguiente noticia

Egresan 200 alumnos del Cetis 82