Inicio»Local»Retiran de Castamay antena que daba servicio de Internet

Retiran de Castamay antena que daba servicio de Internet

0
Compartidos
Google+

A dos semanas de haber instalado una antena para servicio de Internet del Programa México Conectado en el poblado de Castamay, vecinos del lugar denunciaron el retiro injustificado del equipo.

Patricia Mis Jiménez y María Cimá temen haber sido engañadas por las autoridades, pues dudan que el equipo esté dañado, como justificó Ramón Emilio Caamal Díaz, presidente de esa Junta Municipal.

Bajo el argumento de dar mantenimiento a la antena recién instalada en Castamay, municipio de Campeche, fue retirada generando la molestia y el temor de la población, que no encuentra daño ni inconveniente alguno en el equipo que justifique la medida.

“La antena la instalaron hace poco, y dos semanas después la quitaron, el comisario dijo que para repararla. ¿Repararla de qué, si está nueva? Funcionaba bien hasta el día que se la llevaron”, denunció Mis Jiménez.

El retiro del equipo y la suspensión del servicio, inaugurado con bombo y platillo por las autoridades municipales, afecta a cientos de estudiantes de esta comunidad, manifestó María Cimá.

Noticia anterior

Se desbordan aguas negras en Siglo XXI

Siguiente noticia

Fiscalías, en alerta máxima: Ambrosio