Inicio»Local»Entregarán uniformes a los trabajadores del Issste

Entregarán uniformes a los trabajadores del Issste

0
Compartidos
Google+

Un total de 651 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), recibirán uniformes con una inversión de 4 mdp, informó el secretario general de la sección X, José Rubén Sánchez Loría.

Lo anterior al recibir en el aeropuerto de la ciudad a José Luis Miranda Rodríguez, quien llegó para la firma del convenio, aunque la entrega se realizará en 15 días más.

“Hoy haremos los protocolos correspondientes y posteriormente se embolsarán los uniformes para iniciar su distribución a todos los trabajadores”.

La entrega de la vestimenta corresponde a 2014, y se está haciendo el compromiso para que antes de que finalice el año estén al día.

Los uniformes son para todo el personal entre ellos, administrativos, enfermería, médicos, técnicos radiólogos, químicos, y consisten en camisas, batas, cofias, zapatos, dijo.

El atraso de la entrega en marzo pasado se debió a que hubo un extravío y se perdieron algunos paquetes; por ello, un representante vino a supervisar que se haga la entrega.

 

Ley de Salud

En otro orden de ideas respecto a la homologación de instituciones de Salud, Sánchez Loría, dijo que no tienen información oficial.

Me parece que es muy complicado que tres instituciones que tiene distintos orígenes de recursos puedan amalgamarse.

El IMSS recibe cuotas de la iniciativa privada,  el Estado y la Federación; la Secretaria de Salud sólo presupuesto federal, y el Issste obtiene recursos de las cuotas de los trabajadores y el Gobierno Federal.

Noticia anterior

Finalizan supervisores diplomado

Siguiente noticia

“Premio Campeche” para Francisco López Morales