Inicio»Local»Proponen pensionar a discapacitados

Proponen pensionar a discapacitados

0
Compartidos
Google+

Para garantizar que los derechos de las personas en estado de vulnerabilidad se satisfagan sin discriminación, la Diputación Permanente del Congreso del Estado dio lectura a una iniciativa para reformar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche.

En sesión encabezada por el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Ochoa Peña, dieron entrada a esta propuesta promovida por el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Humberto Machaín Cervantes.

“Las reformas que por esta vía se proponen, se encuentran encaminadas a no dejar en estado de indefensión y des protección a los dependientes económicos de los servidores públicos y de los jubilados o pensionados que tengan algún tipo de discapacidad, que les impida por sí mismos allegarse de los recursos económicos suficientes para poder vivir dignamente”, cita el documento.

En ese sentido, la propuesta pretende brindar una pensión a los hijos discapacitados de los trabajadores cuya edad oscile entre los 18 y 25 años de edad.

Noticia anterior

Inminente cierre de Termoeléctrica

Siguiente noticia

Encenderán fuego sagrado de Año Nuevo en Sotuta