Inicio»Local»Tramitarán labriegos proyectos productivos

Tramitarán labriegos proyectos productivos

0
Compartidos
Google+

La Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) del Estado hace una invitación para que los diferentes sectores puedan aprovechar que se abren las ventanillas de la Secretaría de Economía, para presentar proyectos para bajar recursos federales, dijo Marco Antonio Sánchez Abnaal.

Los productores podrán encontrar en la CTC apoyo en cuanto a capacitación, asesoría en la elaboración de proyectos y en el plan de negocios, estos recursos si se obtienen, podrán ser invertidos en la infraestructura, en compra de maquinaria, adquisición de insumos, activos y/o transportes.

Los proyectos productivos que pueden impulsarse, podrían ser como la industrialización del pescado de escama, filetearlo con alta calidad para posteriormente aprovechar el mercado de la Riviera Maya, donde hay alta demanda de este tipo de productos, puso como ejemplo el dirigente obrero.

La idea de la CTC es aprovechar los mercados cercanos de manera que la producción campechana se vea mejor comercializada luego de imprimirle un valor agregado, para lo cual hacen falta estos apoyos.

Para Ciudad del Carmen, están contemplando algunos proyectos de hidroponía, también llamaron a los transportistas para que se acerquen a ellos para ayudarles a renovar sus unidades y que su fuente de empleo siga viva.

 

No son el enemigo

El dirigente agregó que el sindicalismo que ellos manejan, trata de ir de la mano de las empresas, pidió que no vean al organismo como un enemigo sino como un colaborador más.

Noticia anterior

Gobernador me vendió, aceptó Rosiñol: Castillo

Siguiente noticia

Adultos mayores presentan festival y exponen trabajos