Inicio»Local»Champotón se modernizó este trienio, afirma Arjona

Champotón se modernizó este trienio, afirma Arjona

0
Compartidos
Google+

El alcalde José Luis Arjona Rosado expuso que se va con la satisfacción de cumplirle a los champotoneros, y presumió que durante su administración el municipio de Champotón se modernizó con infraestructura.

Pero no sólo en obra y servicios públicos como alumbrado, pavimentación o abastecimiento de agua, sino en áreas recreativas y deportivas, así como también se dio prioridad a salud, educación, seguridad y obras de beneficio social, con recursos anuales por 320 millones de pesos.

Entrevistado en el programa Entresemana de Telemar, dijo que Champotón tuvo un gran avance en los últimos tres años; aunque reconoció que no cumplió al 100 por ciento las demandas de la ciudadanía, parte de su trabajo se refleja en obras como la rehabilitación del malecón de la ciudad y la construcción del Parque del Progreso.

Arjona Rosado mencionó que en el área de obra pública se desarrollaron acciones de pavimentación de calles y avenidas, bacheo, reconstrucción de la calle Canal Brisas 18 y se rehabilitaron cruceros a base de concreto hidráulico.

Aunque no especificó si continuará dentro del panorama político una vez que concluya su trienio, dijo que terminará su encomienda al frente de Champotón, pues los resultados que entregará el 30 de septiembre serán decisivos para buscar otro puesto dentro de la nueva administración estatal.

Anualmente, detalló, el municipio recibe un presupuesto de 320 millones de pesos, de los cuales 100 millones se destinan a obra pública, aunque mayormente el recurso se va a nómina que absorbe ocho millones de pesos mensuales.

En el rubro social se atendieron 42 cocinas comunitarias, mientras que los Centros de Salud cuentan con equipo y abasto de medicamentos, aseguró.

En materia de seguridad, se entregaron más de 10 patrullas nuevas y uniformes a los policías, en general, las 42 comunidades del municipio también se vieron beneficiadas con obras y servicios públicos.

Es por ello que se va satisfecho con el trabajo realizado, y por ganar muchos amigos.

“José Luis Arjona espera caminar con la frente en alto en mi municipio y en todo el Estado; salimos muchos más unidos, con muchos más amigos; soy un hombre que se ha construido a base de esfuerzos y trabajo”.

Noticia anterior

Camionero atropella a motociclista en la Circuito Constitución

Siguiente noticia

Educación, desarrollo y aprendizaje