Inicio»Local»Anuncian curso de atención dental

Anuncian curso de atención dental

0
Compartidos
Google+

La población cada día es más susceptible a desarrollar enfermedades y por consecuente a tener un mayor número de tratamientos, lo que obliga a estar más preparados para hacer frente a las emergencias médicas odontológicas que pudieran presentarse en los consultorios.

Con este objetivo, la presidenta de la comisión Científica del Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche, Patricia López Oliva, señaló que las personas mayores de 40 años son un potencial para presentar una emergencia médica.

Las más frecuentes pueden ser desmayos, presión alta, dificultad de respiración etcétera.

Indicó que es necesario estar preparados, pues cada vez se atienden a más pacientes con diabetes, hipertensión o con algún tipo de cáncer que reciben tratamientos de quimioterapias.

A fin de estar preparados y brindar un servicio seguro y de calidad, el próximo 15 de agosto tendrán un curso-taller teórico-práctico muy interesante con la doctora Yolanda Valero que viene de la Ciudad de México.

El tema es precisamente las emergencias odontológicas que están relacionadas con problemas sistémicos de los pacientes.

“Esto va ayudar al profesional a tener un mayor conocimientos para saber cuándo es una emergencia médica y cómo actuar en cada una de ellas”, comentó.

El curso estará a cargo del Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche, con un cupo mínimo de 25 a 30 personas y tendrá un costo de mil 500 pesos.

“El único requisito es que sean cirujanos dentistas, no pueden ser pasantes o estudiantes”, precisó.

Noticia anterior

Corrupto e inhumano el gobernador: Che Cu

Siguiente noticia

Portada