Inicio»Local»Decenas disfrutan de mar en Playa Bonita

Decenas disfrutan de mar en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Decenas de visitantes abarrotaron los balnearios de la ciudad tanto públicos como privados principalmente Playa Bonita, para mitigar el intenso calor que se dejó sentir ayer, lo que benefició al comercio que tuvo repunte en sus ventas principalmente en bebidas refrescantes, así como de alimentos.

En recorrido, TRIBUNA observó que desde temprana hora tanto las familias campechanas, así como turistas nacionales y extranjeros, acudieron a los diferentes balnearios de la ciudad.

Llegaron a pie, bicicleta, motos, automóviles, camionetas, camión urbano, taxis, entre otros medios, el caso era estar en las playas para refrescarse de las altas temperaturas que se dejaron sentir durante el día de ayer.

Fue Playa Bonita el que tuvo mayor número de visitantes locales, nacionales así como extranjeros. En el balneario estuvo más del 90 por ciento, con ocupación total de palapas, detonando el comercio del lugar tanto de vendedores ambulantes como fijos, en golosinas, alimentos, bebidas refrescantes y etílicas, entre otros.

Entre los comerciantes se encontraba el tradicional kibero, ventas de piñas al estilo Hawai, mango y jícama curtida, entre otros antojitos.

Por su parte, la administración del balneario contó con cuatro salvavidas, elementos de la Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva, además de guardias de seguridad privada, quienes estuvieron pendientes de los visitantes.

Sin embargo algunos visitantes se quejaron de las pésimas condiciones que se encuentran alguna palapas, las cuales tienen los techos de guano en mal estado, incluso algunas con las estructuras en malas condiciones, no podían instalar sus hamacas, además hace falta mantenimiento.

Noticia anterior

Continuará recaudación para compra de autobús

Siguiente noticia

Perredistas celebran Día del Manglar con acciones de limpieza