Inicio»Local»Resalta UAC avance en infraestructura

Resalta UAC avance en infraestructura

0
Compartidos
Google+

Mediante el Comité de Vinculación de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) ha sido posible con convenios, dar a conocer las actividades y servicios para aterrizarlos en el ámbito público y privado.

El rector Gerardo Montero Pérez mencionó que la institución educativa siempre ha estado interesada en dar a conocer los múltiples proyectos de los alumnos y docentes ante la sociedad, “que mejor forma el contar con un comité permanente”.

En este sentido, significó los avances de la UAC a través de los acuerdos establecidos con representantes de los sectores gubernamental, educativo, empresarial y social.

Montero Pérez resaltó el acompañamiento que la Coordinación General Académica realiza en cada uno de los estudiantes, desde su ingreso hasta concluir su preparación profesional con estrategias en inducción, becas, seguro facultativo, servicio social, prácticas profesionales y movilidad.

“El compromiso de la institución es brindar las herramientas que los jóvenes requieren para adquirir capacidad técnica y valores que respalden su desempeño”.

Noticia anterior

Codhecam ayudaría al que reveló abusos de dos curas

Siguiente noticia

Se une Ceteg contra las reformas estructurales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *