Inicio»Local»Urge reparación de la carretera a Palizada

Urge reparación de la carretera a Palizada

0
Compartidos
Google+

Por ser el único acceso al Pueblo Mágico, la carretera Santa Adelaida-Palizada debe mantenerse en buenas condiciones para evitar accidentes, planteó la profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

“Urgen trabajos de mantenimiento por parte del Gobierno Estatal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)”, agregó.

Baches y hierba conforman la problemática principal, preocupa bastante a los habitantes ante el peligro inminente que representan para la vida y el patrimonio de quienes transitan por dicha arteria.

Cuevas Palma pide al gobernador Fernando Ortega Bernés que antes de que concluya su mandato, instruya acciones de mantenimiento de la carretera al Pueblo Mágico.

El exhorto también fue para el titular de la SCT en Campeche, Alejandro Lambretón Narro, para que asuma su responsabilidad en las tareas de mantenimiento de la carretera y chapeo a la vera, pues hoy en día —afirma— el traslado al municipio se ha convertido en un calvario para propios y visitantes.

Se requiere la atención de las autoridades en este sentido, sobre todo por el periodo vacacional y por las fiestas patronales a celebrarse en agosto próximo.

Los baches maltratan a los vehículos y obligan a los conductores a realizar maniobras peligrosas que aumentan los riesgos de accidentes.

Noticia anterior

Nissan golpea a auto por no respetar el alto

Siguiente noticia

Colonos presentarán proyecto a la Codesvi