Inicio»Local»Diócesis se deslinda de la marcha; Mena Carrillo pide oración

Diócesis se deslinda de la marcha; Mena Carrillo pide oración

0
Compartidos
Google+

La marcha de protesta contra las adopciones entre las parejas del mismo sexo fue una actividad que realizaron asociaciones civiles, otras denominaciones cristianas y laicos comprometidos de la Iglesia Católica, y no tuvo nada que ver la Diócesis de Campeche porque fue una actividad a nivel nacional y tampoco íbamos a impedir algo que tiene valor, señaló el párroco de San Román, Martín Mena Carrillo.

Indicó que lo que se tiene que hacer es oración, porque la Iglesia está perseguida y los valores se están perdiendo, lo cual se ve claro con tantas agresiones. Por ello consideró analizar los valores y principios.

“Yo no tengo nada en contra de nadie, soy respetuoso de las personas, eso me inculcaron desde pequeño, pero sobre hacer comentarios de polémica siento que hasta allá, sólo puedo pedir que hagamos mucha oración que es lo que nos toca hacer y más en este Año Jubilar en el que nos encontramos”, sostuvo.

“Hay un dicho que dice cría fama y acuéstate a dormir, acusan de que la organizamos. Como jerarquía de Iglesia no organizamos nada de eso, nos informan y no vamos a impedir algo que tiene un valor”, comentó.

Mena Carrillo pidió reafirmar la fe con los 450 años de la llegada del Cristo Negro de San Román.

Noticia anterior

Prevalece el dengue

Siguiente noticia

Firma el titular de Seduc compromisos cumplidos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *