Inicio»Local»Invadirán el predio vendido a Rosiñol

Invadirán el predio vendido a Rosiñol

0
Compartidos
Google+

Vamos a meternos al terreno que bajo tremendo raterismo le vendieron a los hermanos Rosiñol Abreu, advirtió el presidente del Consejo Político Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en El Carmen, Luis Alfonso Medina Peralta, y dejó plantadas ayer a las autoridades de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi).

En entrevista telefónica aseguró que si además decidió no cumplir la amenaza de hacer acampar a 300 familias afuera de la casa del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, fue porque lo consideró inútil. No servirá de nada presionarlo. Ya  se va y no queremos que nos gane el tiempo.

No llegó a la Codesvi a argumentar sobre irregularidades en el proceso que permitió la fácil enajenación de los 12 mil 586 metros cuadrados del terreno que los Rosiñol Abreu consiguieron en 17 millones 375 mil 634 pesos, cuando el precio real es de 93 millones.

Y se justificó: plantamos a Susana Castro Azar, directora de la Codesvi, porque consideramos que sólo perderíamos el tiempo. Nos iba a responder lo mismo de siempre. Que no hay donde vivir, déjennos su solicitud, nosotros vamos a investigar.

En la Codesvi nos pidieron presentar un proyecto, y la verdad es que son puras chingaderas. Mejor vamos por acciones concretas, que sería tomar el predio que compraron los hermanos Rosiñol. Ya no queremos dialogar con nadie, porque no sirve de nada.

Negó que lo hayan “maiceado” tras encarar al mandatario estatal, ya que horas después de ese mismo día fue visto bajar del cuarto piso del Palacio de Gobierno, donde se ubica la Secretaría de Gobierno.

Aseguró que fue a la sede del Ejecutivo sólo para reunirse durante cinco minutos con un funcionario de la Secretaría de Gobierno, con quien acordó la fallida reunión en la Codesvi.

Noticia anterior

Ocupación del 80% en Aeroméxico

Siguiente noticia

Invertirán 4 millones en 2 unidades