Inicio»Local»Que priístas pregonen los logros de Ortega

Que priístas pregonen los logros de Ortega

0
Compartidos
Google+

Si hay alguien que debe pregonar los triunfos y éxitos de esta administración estatal, son los priístas y sus secretarios, no la oposición, asentó la presidenta estatal del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, al confirmar reuniones con alcaldes y diputados locales electos.

La lideresa descartó que ya tenga definido quién coordinará el grupo parlamentario albiazul en la próxima Legislatura.

Igualmente, señaló que ha sostenido reuniones con los diputados electos donde se trataron diversos temas que quiere manejar el PAN en la próxima Legislatura, en aras de que sean adoptados por quienes representarán a los campechanos.

—¿Ya hay coordinador?, se le cuestionó.

—No, aún falta mucho, eso es una decisión de la presidenta del partido, y no la he tomado, respondió.

Cuestionada sobre la posibilidad de que la coordinadora parlamentaria sea Ileana Herrera, agregó: “No tengo hoy decidido al coordinador”.

Ausencia

De la ausencia de Eliseo Fernández Montúfar en la reunión de diputados electos, que se difundió en redes sociales, Valladares Valle afirmó que se le ha invitado a todas las actividades del partido, pero no ha asistido, por lo que sugirió cuestionar directamente al joven panista.

—¿No divide?, se le insistió.

—Finalmente los que fueron electos con el voto de la mayoría a lo mejor ya están muy capacitados y no lo necesitan. Todo el que quiera capacitación por parte del partido, vamos a darles cursos de oratoria, todos están invitados, y si Eliseo no va, pregunténle a él.

Del último Informe de Gobierno de Ortega Bernés, opinó que “muerto el rey, vivo el rey, y así están todos…”.

Aunque luego reviró: “Siempre he sido respetuosa con este gobierno, pero si hay alguien que debe pregonar los triunfos y éxitos de esta administración, son los priístas y sus secretarios, no la oposición, están preguntándole a la persona equivocada”.

Noticia anterior

Mantendrá el Cetec un plantón pacífico

Siguiente noticia

Que Ortega aclare, dice Juan Lavalle Pinzón