Inicio»Local»Sofocan incendio de llantas y desperdicios

Sofocan incendio de llantas y desperdicios

0
Compartidos
Google+

Un incendio de llantas y basura que al parecer fue provocado, entre las colonias Jardines y Leovigildo Gómez, movilizaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron y apagaron el fuego para evitar se extendiera a un predio baldío cerca de las viviendas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando de manera repentina se comenzó a elevar una columna de humo tóxico y fuego detrás de las viviendas de la calle prolongación del Niño Artillero con Tulipanes.

Quince minutos después del reporte, al lugar se trasladaron bomberos quienes descubrieron que ardían en llamas entre la maleza varias llantas de vehículos y desechos plásticos que al parecer personas inconscientes les prendieron fuego.

Según vecinos es costumbre de personas que tiran basura en este sector, de terrenos abandonados, convertidos en basureros clandestinos.

En general los “vulcanos”, que llegaron a bordo de una pipa y una unidad de Rescate descargaron unos dos mil litros de agua para sofocar el incendio y evitar se propagara hacia las viviendas aledañas, de las colonias Leovigildo Gómez, Jardines y la invasión denominada como Bicentenario.

Este es el segundo incendio de maleza que se registró esta semana en la ciudad, después del de Imí III, con avenida Pedro Sáinz de Baranda, los cuales al pudieron ser ocasionados por las altas temperaturas que se registran en el Sureste desde hace varias semanas.

Noticia anterior

FGE recupera Tsuru robado

Siguiente noticia

Repartidor de comida sobrevive a impacto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *