Inicio»Local»Continúa Ecosur su III Taller de Ciencias

Continúa Ecosur su III Taller de Ciencias

0
Compartidos
Google+

El estudio de las aves puede llegar a determinar cuándo puede cambiar el estado climatológico al igual que otro tipo de sonidos en el medio ambiente, destacó la investigadora del grupo académico de ecología para la conservación de la fauna silvestre, Griselda Escalona Segura, durante el curso de Bioacústica.

Durante el curso impartido en el cuarto día del III Taller de Ciencias para Jóvenes de Campeche, analizó el conocimiento de los sonidos que usan los seres vivos, primero teóricos y luego físicos, para que sepan cómo se producen.

Por otro lado, en las mismas instalaciones de Ecosur, la ponente del curso “Genero y Medio Ambiental”, Dolores Molina Rosales, habló sobre la importancia de identificar la violencia en el noviazgo y cómo detectarla, ya que de esto depende la forma en que se desenvuelve una persona ante la sociedad.

En tanto, el coordinador de las actividades, Yuri Jorge Jesús Peña Ramírez, explicó que estas actividades se realizan para que los jóvenes tengan otra manera de ver las ciencias.

Noticia anterior

Retomar homenajes preservará valores

Siguiente noticia

Sólo daños materiales en choque

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *