Inicio»Local»Amplía SCT plazo en descuento de pasaje

Amplía SCT plazo en descuento de pasaje

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Campeche, amplió el plazo de descuentos del 25 al 50 por ciento en las tarifas del transporte público federal a maestros y estudiantes, afirmó su delegado Alejandro Lambretón Narro.

El funcionario manifestó que las rebajas que deberán otorgar los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros y autotransporte, en un principio era del 15 al 31 de julio, ahora seguirá siendo aplicable del primero al 23 de agosto, de acuerdo a la circular publicada en el Diario Oficial de la Federación.

“Esta promoción es exclusiva para docentes y alumnos que utilicen el servicio en el periodo vacacional aprobado por la Secretaría de Educación Pública en el ciclo lectivo 2015-2016, así como las aceptadas por las diversas universidades del país”.

Lambretón Narro recordó que para poder hacer válida esta reducción tarifaria, maestros y estudiantes deben presentar una credencial o constancia que los acredite como estudiantes, además del nombre y sello de la institución.

Las quejas por el incumplimiento de lo estipulado en materia de autotransporte pueden presentarse ante la Dirección General de Autotransporte Federal, y en el caso de tarifas ferroviarias en la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

Para ambos casos, pueden acuridr ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro.

Noticia anterior

Pésimo trabajo en la calle 15 de Alameda

Siguiente noticia

No quedarán obras inconclusas, sino en proceso: J. González

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *