Inicio»Local»Donan 233 mp al Albergue Diocesano

Donan 233 mp al Albergue Diocesano

0
Compartidos
Google+

Una cadena comercial entregó un donativo por la cantidad de 233 mil 848 pesos al patronato del Albergue Diocesano “San José”, el cual servirá para gastos en reparación, pagos al personal y alimentos para las personas que ahí se hospeden.

El recurso forma parte de los redondeos que los clientes hacen al realizar sus compras.

Durante el evento, la representante de la tienda de conveniencia, Aday Paredes Novelo, otorgó un reconocimiento a tres locales de la ciudad por hacer un esfuerzo en recolectar los centavos que los clientes donan voluntariamente, dinero que se destina a la ayuda de diferentes albergues.

El dinero se recaudó durante el periodo de enero a junio del presente año, actualmente ha apoyado a siete instituciones y entregó un millón de pesos.

La secretaria del albergue, Geraldina Hernández de Azar, detalló que al año que se han dado 23 mil comidas y hospedado a 24 mil, esto consiste en dar desayuno, comida y cena, y atención psicológica.

Destacó que han salvado a personas que estuvieron a punto de cometer suicidio, por lo que pidió a la ciudadanía a que lleve a sus familiares que se encuentren en esta situación, para que se les dé una pronto atención, ya que no tiene costo y el fin del sitio es apoyar a la gente que se encuentra vulnerable, sin importar su clase social o religión.

Noticia anterior

Pésimo trabajo en la calle 15 de Alameda

Siguiente noticia

No quedarán obras inconclusas, sino en proceso: J. González

36 Comentarios