Inicio»Local»Buena afluencia en el balneario Playa Bonita

Buena afluencia en el balneario Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

La temporada vacacional continúa y uno de los mayores atractivos para los campechanos es la visita a los balnearios de la costa, especialmente Playa Bonita, que ayer registró una buena afluencia con el registro de cerca de 500 visitantes.

Pese a que hubo familias y grupos de amigos que prefirieron viajar a Payucán y Villamadero, el balneario popular Playa Bonita fue el que tuvo mayor repunte de bañistas, quienes desde temprana hora arribaron al lugar con comida, bebidas y botanas para disfrutar un sábado en la costa campechana.

Aunque el clima se prestaba para disfrutar al máximo de la playa, la mayoría prefirió quedarse descansando y conviviendo desde su palapa, pues aseguraban que la arena y el mar estaba calientes porque el termómetro alcanzó los 40 grados centígrados.

En el centro de recreación familiar, la Administración Portuaria Integral (API) y la Secretaría de Marina (Semar) prestaron el servicio de salvavidas, quienes estuvieron muy atentos a los bañistas para evitar algún incidente.

La mayoría de los visitantes se dedicó a jugar, comer y beber en un ambiente de cordialidad, lo que generó sólo algunas ganancias para los vendedores ambulantes y establecidos en el lugar.

Durante un recorrido de TRIBUNA, unos visitantes del Camino Real aprovecharon para expresar que al sitio le hace falta un poco de mantenimiento, pues aunque se ha invertido en el lugar, aún hay muchas cosas que mejorar.

Noticia anterior

Por buen samaritano le roban 500 pesos

Siguiente noticia

Exigen concluir sanitario