Inicio»Local»Expide Comuna 3 mil 940 licencias

Expide Comuna 3 mil 940 licencias

0
Compartidos
Google+

En lo que va del año, el Ayuntamiento de Campeche ha expedido tres mil 940 licencias de funcionamiento, con lo que se han generado mil 684 nuevos empleos, informó el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario indicó que se ha fortalecido la ventanilla única para que los empresarios puedan realizar la gestión de usos de suelo, pago de basura comercial, licencias de funcionamiento y permisos para mercados sobre ruedas.

Disponen de un catálogo de 149 giros, ocho más de los que ofrecían a los empresarios y emprendedores, además, éstos fueron reclasificados, incluyendo la sistematización del cobro de mercados para dejar el proceso manual.

Manos Esparragoza aseguró que por el cobro de permisos y giros, la administración que encabeza la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo ha recaudado poco más de nueve millones de pesos, con lo que las arcas municipales se benefician para seguir generando con responsabilidad empleos para los campechanos.

Y es que propiciar las condiciones para ser un municipio atractivo a las inversiones, es una labor a la que se ha enfocado el Ayuntamiento de Campeche.

Noticia anterior

Vacacionistas pueden visitar a cocodrilos

Siguiente noticia

Sugieren que pasantes de medicina auxilien centros comunitarios