Inicio»Local»Sin concluir obras complementarias del megadrenaje

Sin concluir obras complementarias del megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Es nula la presencia de trabajadores de las constructoras que tienen a su cargo la tercera etapa del megadrenaje, en donde aún no se concluyen los trabajos complementarios, como la construcción de escarpas, banquetas, señalamientos y colocación de camellones portátiles en la avenida Agustín Melgar.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Felipe Jiménez Silva, anunció las acciones de limpieza en los 26 kilómetros de drenaje construidos en la ciudad. Ayer se pudo ver poca presencia de obreros en las avenidas Central, Patricio Trueba y Maestros Campechanos.

Durante recorrido realizado por TRIBUNA se comprobó que aún están pendientes las obras complementarias en la tercera etapa del megadrenaje. Falta la construcción de algunas banquetas y señalamientos viales, aunque ya la avenida Agustín Melgar se puede circular en ambos sentidos, una parte requiere de camellones, como los que se colocaron en la avenida Colosio.

Se espera que este lunes se retomen las acciones de limpieza anunciadas por parte de la Capae, debido a que hay alcantarillas que se mantiene tapadas con basura.

Cabe mencionar que ya no se realizarán más trabajos del megadrenaje. Incluso, se espera que sea hasta enero próximo cuando inicie la cuarta etapa, que contempla construir un dren por la zona de Concordia, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el proyecto completo. En lo que resta del año no se esperan cierres de calles por trabajos complementarios.

 

Noticia anterior

Abandonan coche tras estrellarse contra muro

Siguiente noticia

Amenazan con realizar nueva manifestación en el aeropuerto