Inicio»Local»Amenazan e impiden documentar avances del Parque Campeche

Amenazan e impiden documentar avances del Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Mentadas de madre y amenazas recibió el fotógrafo de TRIBUNA, José Beytia Quiab, de parte de un presunto encargado de la obra del Parque Campeche ubicado en el barrio de San Francisco.

Mientras realizaba diversas tomas fotográficas como parte de su labor informativa, de manera prepotente, el sujeto le exigió al colaborador de esta casa editora que se retirara, o de lo contrario sería demandado por invadir propiedad privada.

Lo anterior ocurrió cuando el reportero gráfico documentaba los avances en los trabajos del parque, que coordina la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop).

Al momento de tomar las primeras gráficas, uno de los trabajadores solicitó al fotógrafo que se retirara del lugar, sin embargo, fue el presunto encargado de la obra quien con insultos, mentadas de madre y amenazas, casi a empujones, le exigió que se fuera.

Ante ello, Beytia Quiab argumentó que únicamente tomaría algunas fotografías de la obra, cuyo valor es de 50 millones de pesos aproximadamente, pero su respuesta enfureció aún más al sujeto, quien con lentes obscuros, ocultando tal vez su estado de ebriedad, lo llamó “pendejo” y le exigió nuevamente que se retirara.

Mientras el fotógrafo de TRIBUNA se movía, no dejó de amenazar con demandarlo por ingresar a una propiedad privada.

“¿Que pu… madre buscas aquí? Es propiedad privada, ¡salte!”, gritó el enardecido hombre que portaba camisa azul, pantalón caqui y lentes negros, mientras le exigía que fuera la primera y última vez que se metía al Parque Campeche, pues es un lugar privado.

“Voy a demandar a quien se meta”, blasfemaba el sujeto fuera de sus cabales, por lo que el reportero gráfico prefirió retirarse.

El aparente encargado también arremetió contra los empleados que se encontraban en la obra, a quienes aparentemente regañó por permitir que TRIBUNA tomara fotos del lugar.

Noticia anterior

Entregará más de un millón de libros antes del 24 de agosto

Siguiente noticia

Policía Ministerial realiza diligencia en “La Trinidad”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *