Inicio»Local»Es constante la llegada de turistas a Tukulná

Es constante la llegada de turistas a Tukulná

0
Compartidos
Google+

En los últimos días se han incrementado las visitas de turistas a La Casa de las Artesanías Tukulná, quienes acuden a conocer las diferentes piezas que se encuentran en exposición y las cuales pueden adquirir a precios accesibles.

Turistas nacionales e internacionales acuden a Tukulná para recorrer y conocer la cultura de Campeche, ya que aparte de las artesanías se encuentran la representación de las cuevas de Bécal en donde se realizan los sombreros, esto es admirado por los vacacionistas.

De igual manera, el turismo nacional es el que más adquiere artesanías ya que la mayoría se transporta en automóviles, y por la facilidad pueden llevar más cantidad.

Las ventas en la casa de las artesanías crecen naturalmente en periodos vacacionales, en esta temporada se espera obtener mejores recursos económicos, para quienes lo elaboran se motiven y puedan realizar más productos.

Aunque en el Centro de la ciudad hay mucha gente que comercializa artesanías, como el Bazar, así como los puestos instalados en la plaza principal y en otros sitios, el incremento de las ventas en Tukulná se sigue dando anualmente.

Noticia anterior

Tráfico aéreo demora vuelo de Aeroméxico

Siguiente noticia

Impulsan interés por carreras relacionadas con ciencia y tecnología