Inicio»Local»Policía Ministerial realiza diligencia en “La Trinidad”

Policía Ministerial realiza diligencia en “La Trinidad”

0
Compartidos
Google+

Este fin de semana, elementos de la Policía Ministerial realizaron una diligencia en el Rancho “La Trinidad” (antes “Lety”) en Hobomó, para verificar la presencia de invasores en esa propiedad privada, con el fin de desalojarlos según lo marca la ley.

El encargado del rancho, Samuel Narváez Zapata, comentó que al llegar los ministeriales y exhortarlos a dejar las tierras, los pocos invasores que había se dijeron engañados por la familia de Leonor Ramírez, y por María Elena Brito, quienes les vendieron los lotes a dos mil pesos, y pidieron que sean castigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre los invasores se encontraban varios guatemaltecos habitantes de Santo Domingo Kesté, entre ellos, una señora que dice llamarse Elizabeth Quiroga Contreras, pero al parecer ese nombre es falso.

Tal como se había comprometido, Ana Laura Alayola Vargas se retiró con su gente del terreno invadido, cumpliendo el acuerdo que hizo con Manuel Hernández, apoderado legal de la empresa propietaria del rancho.

Por su parte, los enviados de la FGE invitaron a los invasores a retirarse de esas tierras, pues son propiedad privada, y les explicaron que si no querían ser citados por la Fiscalía, deberán desalojar, a lo que respondieron que llegaron ahí engañados bajo la promesa de que les venderían esos terrenos, aunque aseguraron que se retirarán en estos días.

Noticia anterior

A detener las invasiones en zona costera del municipio

Siguiente noticia

Director de Obras Públicas se enriqueció en tres años