Inicio»Local»Tráfico aéreo demora vuelo de Aeroméxico

Tráfico aéreo demora vuelo de Aeroméxico

0
Compartidos
Google+

Durante la jornada dominical, el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” lució de nueva cuenta abarrotado de viajeros que entran y salen de esta capital, algunos para iniciar y otros para concluir sus vacaciones de verano.

Ayer, poco más de 150 usuarios de Aeroméxico, tanto de salida como de llegada, resultaron afectados por la demora de poco más de hora y media derivada del tráfico aéreo registrado desde la Ciudad de México, según se informó.

Los pasajeros aguardaron en calma, sentados en el piso o recorriendo los diferentes locales de alimentos de la terminal aérea.

Pese a que prácticamente se ha entrado a la recta final de este periodo vacacional, las operaciones comerciales mantienen buena afluencia de viajeros con fines turísticos.

En la jornada dominical, las operaciones iniciaron con el vuelo de Aeroméxico con salida a las 6:07 de la mañana, que transportó a 62 pasajeros.

Antes de reanudarse las actividades al mediodía, se registró un incidente con una moto que tuvo problemas eléctricos que ocasionaron se iniciara un fuego, el cual fue controlado casi de inmediato por personal de la terminal sin mayores problemas.

Y aunque los viajeros con salida al mediodía llegaron puntuales desde las 10:30 de la mañana, fue hasta las 12:00 horas cuando Aeroméxico anunció la demora de hora y media, debido al tráfico aéreo en la capital del país.

El avión aterrizó hasta las 14:10 de la tarde con 62 personas, y retornó a la metrópoli con 97.

Por su parte, el vuelo de Interjet no registró contratiempos y arribó a esta ciudad a las 14:22 horas con 98 usuarios, para retornar con 96.

La seguridad por parte de la Policía Federal, Ejército, Migración, entre otras instancias, se mantuvo durante la jornada, y reportaron saldo blanco.

Noticia anterior

Abarrotada Playa Bonita

Siguiente noticia

Es constante la llegada de turistas a Tukulná

49 Comentarios