Inicio»Local»Se agudiza división en el PAN

Se agudiza división en el PAN

0
Compartidos
Google+

El ex candidato del PAN al Gobierno del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, denunció por calumnia al ex dirigente del Comité Directivo Municipal en Campeche, José Inurreta Borges, y contra quien resulte responsable, sin descartar a la dirigencia estatal de la que, aseguró, ya cumplió su ciclo.

“Esto llegará hasta donde tenga que llegar, y si como se presume estuviera detrás la dirigencia estatal, también los llamaremos a rendir cuentas”, afirmó el senador Jorge Luis Lavalle Maury, quien junto con el diputado local, Juan Carlos Lavalle Pinzón, acompañó a Rosiñol Abreu a interponer la querella ante la FGE.

El ex abanderado a la gubernatura informó que la calumnia en su contra ocurrió a través de un boletín, presuntamente emitido el pasado fin de semana y reproducido en diferentes medios de comunicación locales.

En el escrito se le califica como “buen negociador”, y se le acusa de impugnar las elecciones para obtener supuestos beneficios en la compra-venta de un terreno en Ciudad del Carmen.

“Me relacionan con el terreno que compró una compañía de la que soy socio, (Inurreta Borges) argumenta que por eso hice la impugnación, para lograr arreglos sobre el terreno. Lo que es totalmente falso”.

Junto con la denuncia penal, estará realizando los trámites al interior de su partido.

Noticia anterior

Hallan 9 motocicletas robadas; 2 detenidos

Siguiente noticia

Desechan impugnaciones; RAMC, gobernador electo