Inicio»Local»Acusa Oteec que IET no atiende irregularidades

Acusa Oteec que IET no atiende irregularidades

0
Compartidos
Google+

Miembros de la Organización Terrestre del Estado de Campeche (Oteec) se plantaron en el Palacio de Gobierno para solicitar una mesa de negociación que resuelva las irregularidades del Instituto Estatal del Transporte (IET), en concesiones y rutas, así como los perjuicios por la competencia desleal y pirataje.

Encabezados por su dirigente Roger Collí, esta agrupación de transportistas que fue constituida hace como dos meses, señaló que cuentan con más de 400 unidades desde sedán, colectivo y federal, que prestan servicio en todo la entidad.

Sin embargo denunciaron que el problema del transporte cada vez se torna más complicado debido a que el IET no atiende las denuncias e incurre en más irregularidades.

“Existen múltiples problemas en el otorgamiento de concesiones, la apertura de terminales sin cumplir con las condiciones que estable la ley en la materia, incremento desmedido de un parque vehicular de otras agrupaciones y el establecimiento de rutas, por citar alguna de las irregularidades”.

Los inconformes habían señalado que se trataba de una visita pacífica y no de una manifestación, pero como a su llegada a la sede del Ejecutivo estatal a las 11 de la mañana, Dirección de Gobernación cerró las puertas, decidiendo plantarse hasta que sean atendidos por el secretario Jorge Argáez Uribe.

Noticia anterior

Desechos invaden la vía Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Interesa poco trámites para regularizar tierras