Inicio»Local»Sin privatizar Feria de San Román: AME

Sin privatizar Feria de San Román: AME

0
Compartidos
Google+

No se ha privatizado la zona para juegos mecánicos en el Foro Ah Kim Pech para la Feria de San Román, aseguró categórica la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo al desmentir las acusaciones de la Unión de Vendedores Ambulantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, de que el Ayuntamiento favorece sólo a una empresa.

La presidenta municipal indicó que las declaraciones del presidente de ese organismo, Rogelio Loeza Chim, no tienen fundamento porque se basan en rumores, además de que no se ha acercado a platicar con ninguna autoridad.

“Ellos cuentan con su espacio, como siempre se les ha respetado con todo el trabajo. Fue un malentendido, se manifestaron sin haber platicado realmente con la autoridad”.

Escalante Castillo argumentó que dio instrucciones para dialogar con los puesteros, a fin de que les informen que cuentan con su espacio y van a trabajar como siempre, en su mismo lugar y bajo los mismos precios, sin ningún problema.

Aunque la edil reconoció que la Comuna campechana mantiene relaciones con Diversiones Roca, en busca de mejorar las atracciones para todos los ciudadanos que acuden a las instalaciones de la feria.

“Se analiza la posibilidad de que se respeten los mismos precios que se aplicaron el año pasado en los espacios del Foro Ah Kim Pech, y sólo les pido que antes de tomar alguna decisión, primero que se informen para no generar confusión y no dejarse llevar por rumores”.

Noticia anterior

Riesgos en la ganadería; sin lluvia ni agua potable

Siguiente noticia

Portada