Inicio»Local»Consolidado Campeche en el turismo internacional

Consolidado Campeche en el turismo internacional

0
Compartidos
Google+

En vísperas de que culminé la actual administración estatal, en materia turística se cumplieron las expectativas, presumió la titular de la secretaría de Turismo, Vania Kelleher Hernández.

“Campeche es reconocido por muchísimas cosas, sobre todo por ese patrimonio mixto de la humanidad nos han volteado a ver, no de manera fortuita nos recomienda el New York Time como una de las 50 mejores ciudades del mundo”.

La funcionara reconoció que falta promoción al sector, pues dijo siempre hay mucho por hacer en este sentido, para seguir consolidando al Estado en elramo, y esta es una tarea que nos compete a todos los campechanos.

En este rubro, el Gobierno hace lo propio y son los prestadores de servicio quienes tienen que tomar su lugar para hacer lo suyo, trabajar cada quien desde sus trincheras como el caso de los sectores hoteleros así como restauranteros, entre otros.

Competimos con otras localidades reconocidas a nivel mundial, presumió, incluso se tienen más atractivos que ofrecer al igual que Praga y Cartagena.

Noticia anterior

Mejoraría las ventas el regreso a clases

Siguiente noticia

Recorren mototaxis sin permisos: Pool