Inicio»Local»Periférico Pablo García, inconcluso; venció plazo

Periférico Pablo García, inconcluso; venció plazo

0
Compartidos
Google+

Tras vencer el pasado 31 de julio el plazo para concluir la modernización del periférico Pablo García y Montilla, el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Lambretón Narro, se niega a proporcionar nueva fecha de entrega. Extraoficialmente se dice que sería el 26 de este mes.

En recorrido por los casi 27 kilómetros de la obra se constató que al menos dos tramos no están al 100 por ciento: del entronque de Castamay rumbo al ex basurero y a la altura de la salida a Champotón, rumbo a Lerma.

Además, el distribuidor vial de Lerma tampoco está listo y persisten inconformidades de vecinos por la falta de drenajes, lo que ocasiona inundaciones.

En tanto, el director de la SCT-Campeche, Lambretón Narro, se niega a la entrevista para informar de los trabajos, que él anunció estarían listos el 31 de julio pasado.

“Por ahora no daré entrevistas. Tendrán información en su momento. El periférico se está concluyendo”, ha sido su respuesta al ser abordado en eventos políticos como el sexto Informe de Gobierno.

Cabe recordar que Lambretón Narro anunció que las empresas Cucsa, Gordillo y Constructora Escalante serían las responsables de concluir el 31 de julio los tramos hasta hoy inconclusos, y advirtió de sanciones si no cumplían.

De manera extraoficial se maneja  que el 26 de este mes es el nuevo plazo a las empresas. Incluso se habla de una posible visita del Presidente Enrique Peña Nieto después de ese día.

Noticia anterior

Bautizan a Sofía Cobá Blum

Siguiente noticia

Festival artístico y musical en el Parque Principal