Inicio»Local»Inicia entrega de espacios para la Feria de San Román

Inicia entrega de espacios para la Feria de San Román

0
Compartidos
Google+

La Coordinación de Fiestas y Ferias Tradicionales del Ayuntamiento de Campeche inició la entrega de los espacios donde se instalarán los juegos mecánicos y puestos de la tradicional Feria de San Román, que en esta ocasión retorna a su sede original en este barrio.

La titular de este organismo, Ana Margarita Barroso López, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, confirmó el cierre de la calle 10 que comprende el tramo entre el Circuito Baluartes hasta el santuario católico en honor al Cristo Negro.

La funcionaria señaló que, en coordinación con el Sistema de Protección Civil, se realizó un recorrido por las áreas donde se instalarán los puestos y juegos mecánicos, a fin de garantizar que no representen riesgos.

Una vez que los comerciantes se instalen, serán verificados por las instancias competentes para observar que cumplan con la normatividad.

Ayer por la mañana, funcionarios de Protección Civil, Alumbrado Público y de esta coordinación entregaron los primeros espacios a los puesteros, a quienes exhortaron a cumplir con las áreas delimitadas, con los reglamentos y normatividades en función de los giros.

Barroso López señaló que los puestos y juegos mecánicos que se colocarán en el Foro Ah Kim Pech, estarán a cargo de Atracciones Roca, empresa que dos días antes del inicio oficial de la feria deberá estar instalada.

Rechazó que la entrega prematura de los espacios implique desesperación de los organizadores, ya que también se prevé el cierre de la calle 10, lo cual generará afectaciones al tránsito vehicular.

Con la bajada de la imagen del Cristo Negro de San Román, el próximo domingo 16 de agosto, arranca la tradicional feria que concluirá el día 27 de septiembre.

Noticia anterior

Ordenan reaprehender a menonita por trata

Siguiente noticia

Dejo una ciudad mejor preparada: Barrera C.