Inicio»Local»Colocarán 3 mil 800 lámparas tipo LED

Colocarán 3 mil 800 lámparas tipo LED

0
Compartidos
Google+

Antes de que concluya la actual administración que encabeza Ana Martha Escalante Castillo, estará lista la instalación de más de tres mil 800 lámparas tipo LED en la ciudad, aseguró la directora de Servicios Públicos Municipales, Clementina Méndez Lanz.

La funcionaria indicó que con el Plan Mejor Alumbrado Público, que inició a principios del segundo semestre del año, hasta la fecha han cambiado e instalado más de tres mil 200 lámparas tipo LED en diversas avenidas y calles de la ciudad.

“Se cambian las luminarias de vieja tecnología por modernos aparatos, cuya instalación servirá para mejorar sustancialmente la calidad de la iluminación, el ahorro de energía, y de esta manera atender el cambio climático”.

Con este programa se sustituye el modelo de iluminación de gran parte de la ciudad, ya que en la primera etapa se atenderán más de 30 avenidas, 23 colonias, barrios tradicionales y fraccionamientos.

La Coordinación de Alumbrado Público es la que se encarga de sustituir el alumbrado con conexiones firmes y forradas con cinta aislante, a fin de prevenir cortocircuitos, además de que han sido aisladas a prueba de agua y no se dejan cables expuestos.

Noticia anterior

Roban en Cbtis 009

Siguiente noticia

Artistas deben reflejar la realidad del mundo, señala Linda Briceño