Inicio»Local»Por calor repuntan visitas al balneario popular Playa Bonita

Por calor repuntan visitas al balneario popular Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

La mañana soleada y el fuerte calor que se dejó sentir todo el día, provocó que un importante número de campechanos y algunos foráneos visitaran las principales playas de la zona costera de la ciudad, donde desde muy temprano disfrutaron del penúltimo fin de semana del periodo vacacional de verano.

Pese a las fuertes lluvias que cayeron en días pasados, los bañistas se sintieron motivados por el clima caluroso que predominó la mañana de ayer, toda vez que la afluencia comenzó a recuperarse principalmente en el balneario popular “Playa Bonita”.

Durante un recorrido que realizó TRIBUNA por los principales sitios de playa de la ciudad, se observó que la afluencia de bañistas que tradicionalmente los sábados acude a disfrutar de la arena, sol y mar en compañía de la familia y seres queridos, repuntó en comparación a fines de semana pasados.

Las playas ubicadas frente a conocida empresa refresquera y en el área de los costales se mostraron con baja presencia de personas, aunque el balneario popular “Playa Bonita”, ubicado en el poblado de Lerma, se mostró con buena afluencia, pues campechanos y turistas nacionales disfrutaron ampliamente de la brisa cálida del mar, en tanto que otros yacían remojados a la orilla de la playa.

Por el fuerte calor, los visitantes permanecieron bajo las palapas, otros recorrían la orilla de la playa y varios más se dieron su chapuzón.

El calor que se dejó sentir era insoportable, lo que fue razón para que los niños disfrutaran jugando en la arena y otros más con balones en el agua y haciendo carreras de nado con los amigos.

Noticia anterior

Bloquearon acceso 4 del Puerto Pesquero

Siguiente noticia

Más de 20 barcos van a captura de camarón