Inicio»Local»Obtuvieron plazas 70% de normalistas

Obtuvieron plazas 70% de normalistas

0
Compartidos
Google+

Más del 70 por ciento de los egresados de la Escuela Normal de Educación Primaria “Pilar Elena Flores Acuña” obtuvo sus plazas a través del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, pues de los 23 que presentaron el examen, 17 resultaron idóneos.

El director de la Escuela Normal de Educación Primaria del Instituto Campechano (IC), Sergio Samuel Suárez Suárez felicitó a los alumnos seleccionados en representación del rector José Joaquín Uc Valencia, por su destacado empeño por contribuir a la excelencia educativa.

Externó que estas distinciones además de aportar valiosos maestros a la mejora de la enseñanza, constituye un compromiso para redoblar los esfuerzos en el reto que hoy ocupa al IC, de ofrecer mejores servicios calidad, competentes y acreditados.

Reconoció que el hecho de que los estudiantes hayan superado el examen de selección, es el resultado de un trabajo conjunto de la plantilla docente.

“Para nosotros es un orgullo que los egresados de esta generación obtengan resultados satisfactorios o ser maestros idóneos para poder trabajar con alumnos de primaria”, resaltó.

Permanentemente la escuela se ha caracterizado por impartir cursos y talleres para que los catedráticos estén acordes al desarrollo de las nuevas tendencias educativas.

Noticia anterior

Evalúan daños en pared para escalar de Ximbal

Siguiente noticia

Incumplieron sus metas las secretarías de Salud y Educación