Inicio»Local»Asignadas 11 plazas y 18 promociones

Asignadas 11 plazas y 18 promociones

0
Compartidos
Google+

En direcciones generales integradas a la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), se asignaron 11 plazas y 18 promociones a quienes resultaron idóneos con el mayor puntaje en los Concursos de Ingreso al Servicio Profesional Docente y Promoción a Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica.

Conforme a resultados de los dos concursos de Educación Media Superior (EMS) correspondientes al ciclo lectivo 2015-2016, ayer en diversos planteles se efectuó la entrega de nombramientos.

Por la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECTM), en el Cetmar 02 ubicado en Campeche, la coordinadora regional de la zona 7, Silvia Olivera Valladares, dio a conocer que en el concurso de ingreso 14 fueron los sustentantes, sólo siete obtuvieron la idoneidad en distintas asignaturas y módulos profesionales.

Según el orden de prelación, tres obtuvieron sus plazas de 46 horas en el Cetmar 02 mientras en el Cetmar 29 de Ciudad del Carmen dos divididos por 37 horas.

Por promoción se inscribieron 15, 14 presentaron, siendo idóneos nueve; en apego al orden, en el 02 correspondió cuatro cargos, una dirección, dos de jefes académicos, y una subdirección administrativa; en el número 29, dos cargos de jefes académicos.

Olivera Valladares, ante la representante del Instituto Nacional para Evaluación de la Educación (INEE), Getzy Pacheco Caizeres, recomendó continuar aprendiendo de manera autónoma y superar los obstáculos con ánimo a fin de cumplir con el compromiso de otorgar educación de calidad a los alumnos.

Referente a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (Dgeta), en los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 15 y 62,  tres nombramientos fueron por el Concurso de Ingreso y por el Concurso de Promoción 10.

Noticia anterior

Arranca saneamiento básico integral contra dengue y chikungunya

Siguiente noticia

Jubilados pelearán bono no pagado

40 Comentarios