Inicio»Local»Transportistas a merced de la delincuencia, dice

Transportistas a merced de la delincuencia, dice

0
Compartidos
Google+

Más de 200 kilómetros carreteros sin comunicación telefónica ponen en riesgo a los choferes, reclamó Eduardo Berrón Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) Campeche.

La frontera con Tabasco es un punto vulnerable que deja indefensos a los operadores del sector, que transitan sin cobertura celular para apoyarse en caso de una emergencia.

Hasta el momento los transportistas no han sido víctimas de la delincuencia, pero recordó los hechos delictivos que se han dado en esa zona, que atribuyó al vecino Estado y que puede extenderse a Campeche aprovechando la incomunicación.

Berrón Fuentes aseguró que buscará el encuentro con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y todas las relacionadas a las telecomunicaciones, para obtener cobertura en esta zona, ya que el apoyo de las autoridades policiacas ha sido asegurado.

El área al que el empresario se refiere, se extiende después del municipio de Escárcega hasta los límites con Tabasco, a lo largo de 200 kilómetros de carretera.

Noticia anterior

Calles y banquetas en pésima condición

Siguiente noticia

Festejan XV años de Selene Castillo