Inicio»Local»Ensaya el coro de San Román

Ensaya el coro de San Román

0
Compartidos
Google+

La grey católica de Campeche espera la presencia de miles de fieles que se congregarán en el Asta Bandera durante la celebración del 450 aniversario de la llegada del Cristo Negro a su parroquia.

La misa iniciará a las seis de la tarde y será cantada por el “Coro 450 Aniversario del Señor de San Román”, con más de 50 integrantes, destacó su director el maestro Martín Pacheco Ochoa.

Pacheco Ochoa destacó que este coro se integró con cantores del coro de San Román, Catedral y de la Schola Cantorum “Presbítero Antonio Jiménez”, quienes cantarán la misa polifónica.

Pacheco Ochoa, quien dedica cada tema al Señor de San Román, informó que los cantos propios de entrada, ofrenda y comunión fueron inspiración del presbítero Ricardo Hernández Tinoco.

Todo está perfectamente detallado, dijo, y cada obra se ejecutará a lo largo de toda la misa, la cual será oficiada por el máximo jerarca de la Diócesis de Campeche.

El “Coro 450 Aniversario del Señor de San Román” continúa con los ensayos para que esta celebración sea todo un acontecimiento que llene el corazón de los campechanos.

Noticia anterior

Se estrellan contra árbol, iban a zona arqueológica

Siguiente noticia

Banda “Maná” incendia Tenerife